Mininux

Promociones especiales para el desarrollo de sitios web a pequeñas y medianas empresas, profesionales, autónomos y comerciantes:

Desde 1999 hemos estado ayudando a profesionales, autónomos, artístas y a pequeñas y medianas empresas a promocionar su actividad y servicios.

No importa que tan conocido sea su negocio localmente o incluso a nivel regional, siempre hay potenciales clientes a los que seguramente les interesará saber de usted. Y si usted posee una pequeña empresa o es un autónomo o artísta, ¿qué mejor oportunidad de disponer de un espacio donde promocionar sus trabajos?, comentar sobre su trayectoria, sobre su filosofía, forma de trabajar, o incluso publicar promociones o precios.

Disponer de un sitio web es mas simple de lo que muchas veces se cree. Si aún no ha tenido un sitio web propio puede comenzar con uno simple con información de lo que usted ya sabe que es importante mostrar. Y con el tiempo, o en una segunda etapa, usted podrá ampliar los contenidos de su sitio web con mas información.

Para esto, tenemos a su disposición unas promociones especiales que le ayudarán a comenzar:

Promociones de Mininux:
Ver precios en...