Mininux

Esta promoción de landing page es ideal para ...

Autónomos o profesionales que desean ofrecer un servicio especial.

Comerciantes que desean dar a conocer una oferta de un producto.

Pequeñas y medianas empresas que desean dar a conocer un nuevo servicio o producto.

Muchas veces un e-mail promocional, un banner, un e-flayer, una entrada en una red social o un folleto entregado en mano no puede contener toda la información específica de un determinado producto o servicio. Ni tampoco ofrecer al potencial cliente la posicibilidad de apuntarse a la oferta o solicitar el producto en el momento. Una buena forma es colocando un enlace o promocionando una dirección web que apunte a una landing page donde el navegante podrá ver la promoción u oferta en concreto, de forma puntual y directa.

Promoción mininux landing page

Diseño, desarrollo y puesta en marcha:
99 €
Landing page funcionando en 3 días!

Alojado en el servidor de tu propio sitio web o en un servidor de Mininux (la promoción incluye el coste del alojamiento web durante todo un año).

Landing page de tipo "web responsive" (se adapta para ordenadores de escritorio, tabletas o dispositivos móviles).

Si deseas mantener la página de aterrizaje alojada en nuestros servidores más de un año, solo pagarás 75 € por año del alojamiento web (web hosting).

¿Cómo funciona?

Es muy simple!. Habitualmente se hace llegar a los visitantes desde acciones de márketing en línea paralelas, como por ejemplo anuncios en Google adwords®, Facebook o banners de publicidad en portales de internet. Y cuando el navegante hace clic en el anuncio, en lugar de ser dirigido al sitio web de la empresa o negocio, va a parar a la landing page del producto o servicio que se está promocionando.

De esta manera conseguimos focalizar la atención de la persona interesada únicamente en lo que estamos ofreciendo, y evitamos así enviarlo al sitio web del negocio o de la empresa y que el navegante se pierda debido a los contenidos del sitio web, de esta forma le mostramos puntualmente lo que estamos interesados en ofrecerle. Además, el diseño de la landing page puede ser mucho mas vistoso que el que posee el sitio web, y puede realizarse de forma exclusiva para una determinada promoción.

Desde la landing page podemos invitar al navegante a inscribirse o a hacer su pedido en línea que se puede hacer en la misma landing page o que al pinchar en un botón sea dirigido a una sección específica de nuestro ya existente sitio web.

¿Cómo lo hacemos?

Simplemente nos escribes desde nuestro formulario de contacto y nos solicitas un presupuesto para una "landing page" indicándonos algunos datos de tu negocio, producto o servicio a ofrecer mas la información que creas relevante.

Dependiendo del material que se disponga y del que se requiera adaptar o crear podremos hacer rápidamente una página de aterrizaje para tus visitantes. Usualmente las imágenes son obtenidas del mismo diseño original ya que habitualmente una landing page suele ir en paralelo con alguna campaña de promoción o publicidad digital o impresa.

¿Aún tienes dudas, necesitas consultarnos algo?

Te invitamos a escribirnos desde nuestro formulario de contacto, nos encantará saber de tu interés e informarte lo que necesites.