Mininux

Promoción de sitio web profesional ideal para ...

Autónomos que trabajan por su cuenta y desean promocionar sus servicios o quieren dar a conocer información sobre su experiencia, trayectoria y facilitar un medio de contacto con potenciales clientes.

Comerciantes que desean dar a conocer sus servicios o productos, mostrar información de su ubicación, ofrecer catálogos o información de precios y promociones.

Promoción mininux landing page

En Mininux, desde 1999, hemos estado ayudando a pequeñas y medianas empresas a desarrollar su negocio a través de Internet mediante diferentes formas de promoción y herramientas que facilitan la administración y la comercialización de sus productos y servicios.

Diseño, desarrollo y puesta en marcha:
349 €
Sitio web funcionando en 10 días!

Incluye alojamiento web (web-hosting) profesional de 100 € anuales el primer año bonificado.

Se configura el dominio que solicites o ya tengas, como por ejemplo www.mi-empresa.com, y se establecen las direcciones de correo electrónico que necesites bajo el dominio de tu sitio web, como por ejemplo [email protected], [email protected].

¿Cómo lo hacemos?

Simplemente nos escribes desde nuestro formulario de contacto y nos solicitas un presupuesto para un "sitio web profesional" indicándonos algunos datos de tu negocio o empresa, producto o servicio a ofrecer mas la información que creas relevante.

Dependiendo del material que se disponga y del que se requiera adaptar o crear podremos hacer rápidamente un boceto del diseño del sitio web. Usualmente ya se dispone al menos de un logotipo que puede ser obtenido de algún archivo digital o deberá ser adaptado a partir de algún material impreso.

¿Aún tienes dudas, necesitas consultarnos algo?

Te invitamos a escribirnos desde nuestro formulario de contacto, nos encantará saber de tu interés e informarte lo que necesites.

Solicitar ahora y obtener mi sitio web.

¿Sabía que...?

Lo importante de un sitio web. Una ventana al mundo.

Internet llega a gente muy diferente. Le ofrece la posibilidad de llegar a una audiencia mundial, explotar nuevos mercados y expandir las orillas de su negocio por muy bajos costes, expandiendo así su empresa o actividad globalmente. La Red es un medio de comunicación donde las fronteras desaparecen.

Su sitio web es el reflejo institucional de la cultura de su empresa y puede ofrecer todo tipo de información gratuita sobre sus productos, servicios o actividades: información institucional, catálogos, fotos, listados de precios, cupones de venta online, formularios, ubicación geográfica, mapas, datos útiles para el usuario y más.

¿Cómo disponer de un sitio web?

Disponer de un sitio web es mas simple de lo que muchas veces se cree. Si aún no ha tenido un sitio web propio puede comenzar con uno simple con información de lo que usted ya sabe que es importante mostrar. Y con el tiempo o en una segunda etapa usted podrá ampliar los contenidos de su sitio web con mas información.

O también podemos planificar el proyecto que usted posee y adaptarlo a la web. Basta con tener claro los objetivos y planificar el trabajo, se puede estimar el tiempo y las tecnologías necesarias para el desarrollo, y así establecer un presupuesto. Podrá así saber al menos de manera aproximada cuánto tiempo y qué recursos necesitará para disponer del sitio web que desea.

Solicitar ahora y obtener mi sitio web.