Mininux

Servicios de Mininux para diseñadores freelance, estudios de comunicación visual o agencias de publicidad:

Muchas agencias de publicidad o estudios de comunicación visual necesitan realizar una campaña de posicionamiento de una marca o producto, y habitualmente se requiere complementar la campaña con un diseño web completo brindado por Mininux.

Por otro lado, existen muchos diseñadores que pueden brindarle a sus clientes un servicio de diseño web sin tener que disponer de todos los conocimientos necesarios. Otras veces, es el mismo diseñador quien realiza el diseño y simplemente le solicita a Mininux la realización de la maquetación e incluso la programación web de su diseño original, de esta forma es el diseñador quien realiza el diseño del sitio web manteniendo la imagen corporativa de su cliente y Mininux se ocupa del resto. Esto es una gran ventaja para diseñadores freelance de expandir sus servicios a sus clientes actuales y también para poder obtener clientes nuevos, sirviéndose de la experiencia de Mininux.

Diseño web:

Con nuestro servicio de diseño web colaboramos para que Internet sea un medio de comunicación universal que permita a las personas comunicar una idea, un proyecto, un servicio, o una marca. ¡Y esto lo hacemos desde el siglo pasado ...en serio!

Maquetación web:

Hacemos trabajos para otros diseñadores, estudios de comunicación o agencias de publicidad que necesitan realizar páginas web para sus clientes. El diseñador o la agencia diseña y nosotros convertimos la imagen en formato web.

Programación web:

Realizamos trabajos de programación web desde mediados de 1999, tanto para sitios web dinámicos, portales de Internet o aplicaciones web. Utilizamos PHP como lenguaje de programación del lado del servidor, MySQL para las bases de datos y Javascript, AJAX y XHTML del lado del cliente.

Otros servicios:

Ya que el fin de nuestra actividad es la de comunicar, hacemos campañas de promoción por Internet: campañas de Facebook, e-mailing a suscriptores, eFlyers y banners de publicidad. También hacemos trabajos de diseño gráfico: folletos, tarjetas personales, y flyers.