Mininux

Trabajos de diseño web por mininux.com

Es importante considerar que siempre es necesario que su sitio web se realice buscando un equilibrio entre una buena imagen y una buena funcionalidad y entender que comunicar es lo que una página web intenta hacer en Internet.

Muchas veces un programador o un dibujante por separado no pueden lograr ese objetivo, por ello es necesario el trabajo de un desarrollador web que adquiera el compromiso de llevar a cabo la tarea coordinando ambas actividades y que tenga muy claro el propósito y los objetivos de la web que se va a desarrollar: Lo que se quiere comunicar, el público al que se desea apuntar y por ende el tipo de mensaje, el lenguaje y el aspecto visual.

El desarrollo de un sitio web consiste en interiorizarse con la actividad del cliente, comprender sus objetivos, el mensaje que necesita hacer llegar sea éste el de informar, el de promocionar o vender. Luego detectar, estudiar y comprender el receptor del mensaje (el público al que va dirigido el mensaje) y definir la mejor manera de elaborar el mensaje, en este caso el mensaje es el sitio web tomando en cuenta el diseño y la funcionalidad. Para lograr esto se requiere también del trabajo de un ilustrador, un maquetador y un programador, que pueden ser un grupo de personas o incluso todo llevado a cabo por una misma persona pero debe considerarse siempre las diferentes tareas que componen el trabajo del desarrollo de un sitio web.

Tómese unos minutos para ver los sitios web que aqui se detallan. Notará que cada sitio es único en diseño al igual que su propietario. Su sitio web, será construído de acuerdo a sus especificaciones e imagen corporativa.

Servicios de diseño web para estudios de comunicación visual, agencias o estudios de diseño ofrecidos por Mininux:

Trabajamos para varios estudios de diseño quienes nos delegan parte del trabajo, principalmente para las etapas de maquetación y de programación, pero también hemos realizado trabajos de diseño web para clientes de terceros, principalmente de agencias de publicidad. Muchas veces se ha necesitado la creación de un sitio web simple o micro sitio para la promoción de una marca o un producto. Plantillas de e-mailing o diseño para servicios de comercio electrónico como eBay o Mercado Libre o también para redes sociales.

Otras veces hemos trabajado con diseñadores gráficos que recién comenzaban con el servicio de diseño web sin disponer ellos de amplia experiencia en el tema. A fin de ampliar su servicio a sus clientes existentes brindando servicio de diseño web, con algunos diseñadores gráficos, hemos tenido la experiencia de trabajar intercambiando conocimientos. Muchas veces adaptando de manera conjunta un boceto o trabajo gráfico, como puede ser uno de imprenta o de editorial, para la web. Por supuesto, los clientes de los diseñadores que con nosotros han trabajado solamente poseen relación directa con su diseñador. Para Mininux, si usted es un diseñador, nuestro cliente es usted. Su cliente no nos conocerá.

Además de diseño web, disponemos de más de una década de experiencia en realización de la maquetación y programación web, y además de otros conocimientos necesarios para poner en marcha un sitio web, como lo es la gestión del dominio, el alojamiento web, la configuración de las cuentas de e-mail para los clientes y demás temas que muchas veces un diseñador no conoce. ¡Para eso estamos! y nos da mucho gusto poder ayudar a diseñadores a poder ampliar sus servicios que brinda a sus propios clientes.