Mininux

Otros trabajos de mininux.com

Como comentamos en nuestros servicios relacionados con web que ofrececemos desde Mininux, nos dedicamos principalmente a la maquetación y a la programación web siendo nuestra especialidad desde hace mas de una década, pero también brindamos otros servicios relacionados con la web y que a muchos de nuestros clientes les resulta de interés:

  • E-mailing a suscriptores: Utilizando estilos mediante programación CSS realizamos plantillas en html para el envío de e-mail a suscriptores de sitios web. De esta forma, los correos recibidos por los suscriptores de nuestros clientes posee un aspecto similar al diseño de su web o imagen corporativa siendo mucho mas elegantes y conteniendo mejor contenido visual, pudiendo tener imágenes y enlaces a sus propio sitio web o incluso a determinadas páginas específicas de su sitio web.
  • E-flyers: Para dar a conocer una marca, producto o realizar una campaña publicitaria para promocionar un evento o un servicio, una de las mejores formas es mediante la realización de un flyer. La versión digital (o electrónica), conocida como e-flyer, permite a nuestros clientes la inserción del mismo en diferentes medios electrónicos como en la entrada de un blog, en el muro de su red social, dentro de un correo electrónico o incluso como una publicación en su proio sitio web. Tomando en cuenta la imagen corporativa del cliente y basándonos en el mensaje que se quiere brindar, realizamos flyers tanto para versión gráfica (en 300 dpi de resolución) como también en su versión digital.
  • Banners de publicidad: Los banners se crean con imágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resaltar notorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio.

Otros servicios ofrecidos por Mininux para estudios de comunicación visual, agencias o estudios de diseño.

Nos dedicamos principalmente a la maquetación y a la programación web y es nuestra especialidad desde hace mas de una década, pero también brindamos otros servicios relacionados con la web:

  • E-mailing a suscriptores: Realizamos plantillas en html (con texto e imágenes) para envío de e-mail a suscriptores de sitios web. Este servicio es fundamental para sitios web o portales que poseen un servicio de boletín informativo o también conocido como newsletter, que es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores. Usualmente publicados por por clubes, sociedades, asociaciones y negocios, particularmente compañías, para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados. Algunos boletines informativos son creados con ánimo de lucro y se venden directamente a sus suscriptores, otros son de distribución gratuita.
  • E-flyers: El flyer es un formato publicitario basado en informar sobre eventos novedosos con información específica. Está mas relacionado con la gráfica que con Internet, aunque quienes realizan flyers con frecuencia para publicitar aprovecha en Internet como medio divulgando la versión digital (o electrónica) del flyer, de ahi el término e-flyer. Que puede ser publicado en una página web del propio sitio web de la empresa, como publicación en un blog, como contenido de un correo electrónico (como en un e-mailing) o en el muro de una red social como Facebook. El concepto de flyer se empezó a utilizar en forma de invitaciones en salas y discotecas. Posteriormente, se tomó conciencia de que no se trataba de invitaciones explícitamente hablando sino que era una forma implícita de publicidad, lo que derivó en el surgimiento del concepto de flyers publicitarios.
  • Banners de publicidad: Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Es una forma de publicidad en línea que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Casi en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Realizamos banners de publicidad en tamaños estándares o a medida para campañas publicitarias en diferentes medios en línea.