Mininux

Presupuesto de diseño web o desarrollo web a Mininux

Utilice este formulario para indicar sus necesidades. Cuanto mas detallado esté, mejor podremos responderle.

Si usted es un diseñador freelance, posee un estudio de comunicación visual o una agencia de publicidad, puede utilizar el formulario de solicitud de presupuesto de maquetación.

Solicitud de presupuesto:

Notas

* Los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios.

1 Gestor de contenidos para administrar los contenidos de su sitio web.

2 Alojamiento web (web hosting) servidor web para alojar el sitio web.

3 Tipo de trabajo que necesita: Sitio web, portal o aplicación web.

Preguntas frecuentes de desarrollo web
  • ¿Qué información os debo brindar para hacer mi sitio?

    La información básica y necesaria es la que se encuentra en el formulario de solicitud de presupuesto. Cualquier otra información adicional se puede colocar en el campo del mensaje (sobre el final del formulario).

  • ¿Cuánto cuesta hacer una web?

    El coste por hacer una web va a depender de lo simple o de lo complejo que este sea. Preguntar esto sin aclarar lo que se necesita sería como preguntar cuánto cuesta un coche.

    Debido a que hacer un sitio web es un servicio, el coste posiblemente varie dependiendo de la cotización de quien lo hace. Hay muchos diseñadores web nuevos e inexpertos que se infravaloran y hay otros diseñadores con mas experiencia que se supervaloran.

    Los primeros suelen tener mas demanda porque atraen a muchos clientes, pero muchas veces ellos se comprometen a hacer cosas que luego no pueden hacer, o que no terminan obteniendo un trabajo como el cliente deseaba o se estiran demasiado tiempo en los plazos. Hemos recibido muchos trabajos de clientes con experiencias así, y nos ha tocado rehacer el trabajo de otro.

    Por otro lado hay diseñadores que cotizan sus trabajos muy caros, habitualmente son buenos y poseen gran experiencia, aunque no siempre es así y nos ha sorprendido saber que muchas veces presupuestan de más por si el cliente luego les solicita alguna tarea adicional o el proyecto termina siendo mas complejo del que se creyó en un comienzo.

    Nosotros preferimos prestarle mas atención a la etapa de investigación, es decir comprender lo que el cliente desea y estar bien seguros de lo que necesita y de lo que nos demanda. Una vez sabido esto y dejando bien en claro lo que se va a realizar (y acordado por ambas partes) se procede a la cotización. Consideramos que si esto lo hacemos bien el cliente pagará por un servicio de una manera justa.

    Si el proyecto es demasiado complejo o su desarrollo va a ser extenso en los plazos, muchas veces se separa el trabajo por etapas y se establece un promedio de coste por etapa pero que podrá variar dependiendo de lo complejo de la misma, muchas veces este cálculo se estima en base al coste de la primera etapa. Así si en la primera etapa se había presupuestado 10 por una semana de trabajo, si la segunda etapa demanda por ejemplo dos semanas, lo mas probable es que el coste de esa segunda etapa sea 20. No tenemos la intención de ganar mucho a costa de un cliente, ni tampoco ganar mucho con pocos trabajos, al contrario, preferimos tener mucho trabajo cobrando de manera justa.

  • ¿Hay algo mas que deba pagar para tener una web?

    Hay algunos servicios necesarios como es el alojamiento web (web hosting). Que es el servidor donde se alojan los ficheros (páginas, fotos, scripts , etc.) para que el sitio web esté accesible las 24 horas del día, todos los días. Esto se paga aparte, aunque muchas veces suele haber promociones donde este servicio está incluído. El coste del alojamiento web dependerá de varios factores como el espacio y velocidad.

    Gestión del dominio. El dominio es la dirección web que el sitio va a tener, como por ejemplo mi-empresa.com y el coste del mismo dependerá de la extensión que tenga: .com, .es, .it. El dominio se solicita una vez y usualmente se renueva de forma anual, el coste de la renovación anual es igual al coste de la gestión.

    Puede haber otros servicios adicionales pero no son comunes, lo habitual además del coste por el desarrollo del sitio web suele ser el alojamiento web y el dominio, que son dos conceptos que usualmente se pagan una vez al año.

  • ¿Qué formas de pago aceptais?

    Transferencia bancaria desde España o cualquier otro país de la comunidad o mediante Paypal desde cualquier país. Se puede consultar por otras formas de pago.