Mininux

Presupuesto de maquetación para sitio web o aplicación web

Le damos la bienvenida a diseñadores freelance, estudios de comunicación visual y agencias de publicidad. Estaremos encantados de atender a su consulta y esperamos que esta sea el comienzo de una buena relación de trabajo.

Utilice este formulario para indicar sus necesidades. Recuerde que cuanto mas detallado esté, mejor podremos responderle.

Solicitud de presupuesto:

Datos de contacto

Datos del proyecto

Opciones de maquetación

Notas adicionales

Notas

* Los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios.

1 Especificar la URL donde se aloja el fichero que contiene el boceto y demás datos o especificaciones. Preferentemente introducir todos los ficheros comprimidos dentro de un archivo ZIP o RAR. Puede colocar el fichero o todos los ficheros en una nube como DropBox y compartir la carpeta específica que utilice para este proyecto y donde aloje esos ficheros con nosotros. Puede crearse una cuenta de DropBox gratis!.

2 Sitio web con páginas de ancho líquido, incrementa 50 € el valor del proyecto.

3 Imprementación sIFR/Cufon/@font-face permite el reemplazo de elementos de texto en páginas web con equivalencias Flash.
Para Typekit necesitará proveernos el fichero .js si selecciona esta opción.
Google-font sonutilizadas unicamente para aquellas fuentes no guardadas y que están en el listado de tipografías de Google Font, por ejemplo: www.google.com/webfonts.

4 Estándares W3C: Seleccione el que usted prefiera. XHTML 1.0 válido transicional (Transitional) o estricto (Strict) son recomendados para obtener un código limpio y claro con un alto resultado de compatibilidad. Estas opciones son de gran ayuda con dispositivos móviles que siguen estándares estrictos XHTML 1.0

5 Codificación sin tablas hace el marcado mas accesible y optimizado. Este tipo de codificación es el mas requerido por los desarrollos web modernos. Tome en cuenta que sí utilizamos tablas sólo para información tabular.

6 Server Side Includes: Seleccione 'si' si usted quiere que implementemos este sistema. Debe disponer de un servidor que admita este servicio para alojar los fichero allí. O podemos facilitarle algunos ficheros en formato xhtml que contengan únicamente los fragmentos de código comunes para todo el sitio web, como por ejemplo el menú, el pié de página, etcétera. Para que luego sea implementado de manera sencilla como un include al desarrollar el sitio en un lenguaje de programación del lado del servidor (PHP, ASP, etc.)

7 Código comentado: Seleccione esta opción si va a realizar cambios en el código, está opción le ayudará a comprender el código. De todos modos, solemos agregar algún comentario si creemos importante para el programador cuando este esté en la etapa del desarrollo web.

Preguntas frecuentes de maquetación
  • ¿Qué información debo adjuntar a mi pedido?

    Además del diseño en sí es importante que agregue apuntes de los detalles que no sean fáciles de percibir para nosotros, como el tipo de efecto a utilizar en una transición entre dos fotografías, las medidas máximas y mínimas que desea para una determinada zona de la página, etc.

    Estas anotaciones puede hacerlas tanto dentro de los archivos de imágen, junto con el diseño, o puede agregarlas a su pedido en un archivo de texto, Word, etc.

    Si la página de inicio, o alguna página interna, requiere de algún efecto especial utilizando javascript o HTML 5, y debe ser muy similar a alguno que ya haya visto en otro sitio web, será de mucha utilidad pasarnos la URL de la página en cuestión para ver la animación en acción.

    Cuantos más detalles tengamos del resultado que desea conseguir, más rápida y eficientemente trabajaremos.

  • ¿Qué formatos de archivo admiten?

    La función que tienen que cumplir los archivos que nos envíe es la de mostrar fielmente el aspecto final del sitio Web que ha diseñado. Intentaremos reproducir su diseño de la manera mas exacta, logrando un aspecto visual del sitio web que no debería poder diferenciarse de su diseño.

    Aplicaciones: Photoshop (.psd), Pixelmator (.pxm)

    Ficheros de imagen: .jpg, .png, .pdf, .bmp.

    Recuerde que los ficheros deben estar en el modelo de color RGB. Si nos lo envía en colores CMYK deberemos convertirlos a RGB y posiblemente los tonos de color difieran, por ello preferimos que directamente nos lo envíe en RGB y a 72 dpi.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    Dependerá de la complejidad de su pedido.

    La revisión de su pedido, aclaración de dudas poniéndonos en contacto con usted y ajuste del presupuesto (si hiciera falta): Intentaremos completar estas tareas dentro del mismo día que ha realizado el pedido pero en todo caso no deberá llevar más de 24 horas.

    Realización de las tareas de maquetación y programación: Un promedio de un día laboral por cada página del sitio. Puede variar según la complejidad del diseño.

  • ¿Pueden ayudarme a instalar el sitio Web en el servidor?

    ¡Claro que si!. Nuestra misión es la de colaborar con usted en todo el proceso posterior al diseño.

    La opción más rápida, sencilla y económica es que opte por alojar su sitio Web en nuestros servidores.

    Si ya dispone de otro servicio de alojamiento web necesitaremos los datos de acceso FTP al servidor. Estos son:

    » Dirección FTP (por ejemplo: ftp.suservidor.es)
    » Nombre de usuario FTP
    » Contraseña

    Si su sitio va a necesitar una base de datos necesitaremos además estos datos:

    » Usuario y contraseña para PHPMyAdmin y su dirección (si estuviera instalado)

    De lo contrario:

    » Usuario MySQL Server y contraseña
    » Número del puerto MySQL (si fuera distinto al predeterminado, 3360)
    » Nombre de la base de datos (si ya hubiese sido creada)

  • ¿Qué formas de pago aceptais?

    Ingreso o transferencia bancaria desde España o cualquier otro país de la Comunidad Europea también mediante transferencia bancaria a la cuenta española o mediante Paypal. Desde cualquier otro país puede ser mediante Western Union o Money Gramme pero preferimos Paypal así no tenemos que ir personalmente a una oficina a cobrar. También tenemos una cuenta bancaria en Argentina.