Mininux

Karipelas.com!

Karipelas.com! es un portal sobre ocio y entretenimiento de Alicante (España) y ciudades cercanas. Posee una lista muy completa de discotecas, pubs, restaurantes y demás lugares relacionados con el entretenimiento e información de eventos, fiestas, conciertos y actividades para gente jóven. Además, fotógrafos de Karipelas.com! toman fotografías en los pubs y discotecas y las fotos son publicadas en el portal. Las fotografías pueden ser comentadas e incluso votadas ya que hay un ranking de fotos.

El portal de Karipelas.com! surje en el año 2005. En un principio lanzado en dos países simultaneamente: España y Argentina. En éste último lugar se dejó la actividad de los fotógrafos en 2006 y la información de lugares y guía de actividades en 2007. Además de Alicante, Karipelas.com! España se ha ido extendiendo en ciudades como Benidorm, Elche, Murcia y Santa Pola.

Karipelas.com! posee una gran cantidad de miembros registrados que se ha ido incrementando en los últimos años al igual que sus visitas diarias, en los primeros meses de su lanzamiento, en 2005 había alcanzado un promedio de 100 visitas diarias y en 2008 el portal de Karipelas.com! superó las 3000 visitas diarias.

Enlaces relacionados con este trabajo: