Mininux

Seni computación

En el año 2002 Sebastian Valentini crea SENI Computación, una empresa dedicada a brindar soluciones serias a todas las problemáticas referidas al mundo informático. Los servicios abarcan a usuarios particulares, oficinas, estaciones de servicio, cibercafés, locutorios, hoteles, oficinas y call centres.

Desde sus inicios, SENI Computación ha considerado las necesidades de sus clientes, sean éstas personas o empresas y la importancia en cuanto a la tranquilidad con la que necesitan contar sabiendo que disponen de un soporte técnico y principalmente por la velocidad de resolución de las diferentes situaciones que puedan surgirle a sus clientes, por ese motivo, la frase representativa de SENI Computación siempre ha sido su solución al instante.

Compuesto por gente con una basta experiencia y trayectoria en el mercado informático, SENI Computación, posee como principio fundamental en su trabajo, el transferir las habilidades y conocimientos a sus clientes de forma práctica y aplicable, logrando que sean capaces de continuar su crecimiento de manera independiente.

Desde el año 2008, SENI Computación ofrece sus servicios también en Buenos Aires (Argentina).

Enlaces relacionados con este trabajo: